lunes, 19 de julio de 2010

Cronograma escuela de madres Agosto

Primera parte
Fecha: Agosto 14
Hora: 10:00 am
Lugar: fundación Crecemos en Colombia
Temas: Afectividad
Duración: charla y taller de hora y treinta minutos

Segunda parte
Fecha: Agosto 21
Hora: 10:00 am
Lugar: fundación Crecemos en Colombia
Temas: Inteligencia emocional
Duración: charla y taller de una hora y treinta minutos

Tercera parte
Fecha:Agosto 28
Hora: 10:00 am
Lugar: fundación Crecemos en Colombia
Temas: Autoestima y proyecto de vida
Duración: charla y taller de una hora y treinta minutos

Esperamos contar con la total asistencia de todas las madres de la fundación.

miércoles, 7 de julio de 2010

Jornada recreativa, martes 29 de Junio

El equipo estaba preocupado. Los jugadores no superaban los 7 años y el técnico exigía disciplina. En la tribuna las madres aguardaban felices el inicio del partido.
Mientras tanto, las porristas vestían sus iluminados trajes y observaban a los jugadores calentar al son de la¨rueda rueda¨. Casi empezaba el encuentro decisivo.


En la banca, muchos aguardaban con la esperanza de entrar al partido. Otros hacían sus apuestas de dos galletas a una a las mujeres y dos a galletas a nada a los hombres. La apuesta estaba caliente.


Mark (a la izquierda) estaba preocupado. El equipo de las niñas tenia una nomina grande y el era uno de los mas altos del suyo.

Se hicieron las filas, se canto el himno, se realizaron las ceremonias y a jugar.

Juan Santiago trato estar siempre a la delantera, las niñas corrían tras de él pero el se cruzaba ferozmente para conseguir su objetivo.
Al otro lado, el equipo femenino formaba estrategias para no permitir el paso de la pelota. Muchas lograron conseguir aliados confundiendo
a sus rivales.

















Se notaba la preocupación. La bola se perdía en los techos vecinos y el arbitro pitaba todas las manos. No se sabia quien iría a ser el perdedor.



Al final, los ganadores se definieron en un puente quebrado. Le ganó el mango a la manzana y las dos nominas se dieron la mano en un triunfo a común acuerdo.


El cierre se concentro en un delicioso festín. Los equipos, la tribuna, técnicos y suplentes celebraron con crispetas jugos y galletas una jornada deportiva inolvidable. Las porristas lloraron, el arbitro dejo de pitar, el pito se daño y el calor dejo escondido a todo el equipo técnico bajo un árbol de mango.